Televisión

‘Tu cara me suena’: ¿A qué artistas imitarán los finalistas en la Gran Final?

Tu cara me suena.
Tu cara me suena.

Este viernes, Antena 3 emitirá la final de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. Los cinco finalistas: Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano comparecieron en una rueda de prensa esta misma semana, en la que confesaron a que artista imitará cada uno de ellos.

Mientras que Nia Correia ha elegido el complicado reto de meterse en la piel de Whitney Houston, Agoney ha decidido ponerse a prueba con Dimash Kudaibergen, todo un reto también para el canario.

Por su parte, María Peláe ha querido hacer un homenaje a Lola Flores, mientras que Rasel cantará una canción de Elvis Presley y, por último, Eva Soriano ha querido atreverse con Shakira. De esta forma, se presenta una final llena de emoción de principio a fin.

Nia quiso escoger a Whitney Houston por ser una de las artistas «más grandes» y porque es una de las preferidas de su abuela. No obstante, Agoney ha querido escoger a un artista poco conocido en España, Dimash Kudaibergen,»ya que hemos venido a jugar, vamos a jugar», ha dicho el canario en la rueda de prensa de ‘Tu cara me suena’.

María Peláe ha escogido a la Faraona: «Por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores», y explica que mientras esté cantando va a «mirar poco a Lolita», al ser la hija de la artista.

Rasel, ha querido «salir de su zona de confort» y por ello ha elegido al rey del rock para ponerse a prueba a sí mismo, a pesar de que el inglés no es lo mismo. Mientras que Eva Soriano ha elegido a Shakira porque tiene «que hacer una cosa que se llama disociar la cadera».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias